Preguntas frecuentes.

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es un conjunto de páginas web asociadas con un nombre de dominio (el nombre con el cual localizarán tu sitio web) hospedado en un servidor por un periodo mínimo de 1 año. 

Es un espacio en el cual se publica información importante para el negocio que lo contrata; desde información general hasta catálogo de productos, galería de imágenes y videos, etc.

¿Porque es importante tener un sitio web?

La competencia por conseguir más clientes es cada vez mayor. Aquellos negocios que cuenten con herramientas que le den ventaja sobre su competencia, tienen una mayor posibilidad de conseguir vender más. Un sitio web es una de esas herramientas.

¿Cómo sé que tipo de sitio web es el que necesito?

Dependiendo del giro de su negocio es el tipo de sitio web que necesita. Puede ser un sitio informativo donde muestre datos de su empresa, servicios y los medios para localizarlo. Quizá sea un negocio que necesite mostrar un catálogo de productos, una tienda en línea o una galería de imágenes. Hay negocios que necesitan mostrar más información a detalle. En Avipro lo ayudamos a diseñar un sitio web a la medida de sus necesidades.

¿Qué beneficios obtengo al tener un sitio web para mi negocio?

Los beneficios son muchos:

  1. Con un sitio web es como si tuviera un nuevo acceso a su negocio.
  2. Un sitio web es como tener abierto su negocio 24hrs los 7 días de la semana.
  3. Puede ampliar su mercado de un negocio local a un mercado internacional.
  4. Es un medio de promover la comunicación con sus clietnes y proveedores.
  5. Es una nueva forma de captar nuevos clientes.
  6. Pero sobre todo genera una excelente imágen para sus clientes.
¿Cuál es el tiempo que tarda en desarrollarse un sitio web?

Dependiendo de la cantidad de información a publicar, el desarrollo de un sitio web puede tardar de 5 a 15 días hábiles.

¿Durante cuanto tiempo estará publicado mi sitio web?

El tiempo que un sitio web dura publicado en la web es uin año. Al término de este periodo se debe realizar una renovación de servicios.

¿Que sucede si ya no renuevo la anualidad de mi sitio web?

Cuando un cliente ya no desea renovar su sitio web, el sitio deja de verse publicado. El nombre de su sitio web entra en un periodo de gracia de aproximadamente 3 meses, tiempo en el cual ya no puede hacer uso del nombre. Pasado ese periodo, queda nuevamente para su venta pública. Todos los datos de su sitio web quedan eliminados del servidor en el cual estaba hospedado.