Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece. Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, a dónde ir o
qué comprar.

Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces. Un anuncio oportuno sea en el teléfono o en la computadora de escritorio , puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Qué son los anuncios de Google Ads.

Casi cada vez que ve un anuncio del ranking de la página de destino de una empresa como el primer (o segundo o tercer) resultado de búsqueda en una búsqueda de Google, no es solo el resultado de un buen SEO; es probable que la empresa tenga una campaña de Google Ads en curso.

A través de Google Ads (antes conocido como Google AdWords), paga para que un anuncio de Google de su empresa se muestre a los clientes que buscan términos relevantes en la Búsqueda de Google y Maps. Google Ads es una herramienta clave de marketing digital para cualquier empresa que busque obtener un texto publicitario significativo frente a su público objetivo.

A través de Google Ads, paga solo por resultados reales y medibles, como los clics en el sitio web y las llamadas comerciales. Esta estructura se conoce como campaña de pago por clic (PPC). Puede establecer un límite de gasto publicitario mensual de la campaña de Google Ads que Google seguirá automáticamente, y puede elegir que su público objetivo sea global o local.

Google Ads: Cómo funcionan.

Aumente las llamadas a su empresa

Dirija a más visitantes a su tienda.

Guíe a las personas a su Sitio Web

Cuando se embarque en una inversión publicitaria de Google, primero le dirá a Google cuál de estos tres objetivos se propone lograr:

  • Aumente las llamadas a su empresa.
  • Dirija a más visitantes a su tienda.
  • Guíe a las personas a la página de destino de su sitio web o empresa.

Aumenta clientes potenciales y clientes. Google Ads le permite centrarse en las personas que buscan lo que ofrece su empresa. Esto significa que puede refinar continuamente sus búsquedas para que solo las personas que quieran comprar sus productos o servicios sean enviadas a sus sitios web a través de esta plataforma.

Obtiene un alto retorno de la inversión. A diferencia de otras estrategias de marketing, Google Ads le hace pagar solo por los anuncios en los que la gente hace clic.

Ve resultados rápidos y transparentes. Google Ads es conocido por ofrecer resultados e informes rápidos y sencillos de sus campañas.

Es fácil analizar el progreso de sus campañas porque el panel le brinda toda la información relacionada con cada campaña, como los anuncios en los que se hizo clic, las palabras clave que ingresaron los visitantes del sitio web y el costo de los clics.

Aprovecha fuentes de tráfico enormes y de alta calidad. Debido al dominio del mercado de Google y a la enorme base de clientes, el gigante de las búsquedas puede enviar a las empresas una gran cantidad de tráfico todos los días, si esas empresas tienen el presupuesto para ello.

Descubra más sobre su mercado. Es importante entrar en la mente de sus clientes ideales. Comprender a su audiencia hace que sea mucho más fácil tratar con los clientes y descubrir lo que quieren. Sin embargo, esto es extremadamente difícil de hacer. Los métodos tradicionales, como los cuestionarios y las entrevistas, producen resultados limitados.

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